• 16 ABR DE 2024

El duro y triste momento que vive Carola Varleta

Carola Varleta |

La actriz compartió en sus redes sociales con sus seguidores el proceso que está viviendo tras una sentida pérdida familiar

Mediante las redes sociales la actriz chilena Carola Varleta compartió una sentida publicación en sus redes sociales donde dio a conocer que ella y su familia están pasando por un momento duro y triste.

Se trata de su padre, al que honró a sus Instagram con diversas imágenes del recuerdo de ella junto a su progenitor, tanto cuando ella era una niña como ya de adulta, todo acompañado de un sentido mensaje.

Fue así como escribió en su perfil de Instagram. "5/mayo/2023. Nunca se está preparado para dejar partir, no hay palabras de consuelo. Aunque ya sea el momento, algo de mí se va contigo”.


Síguenos en: Google News


El dolor de Carola Varleta

La actriz chilena dejó un mensaje para la posteridad, ahora que su padre partió de este mundo. “Extrañaré tu olor, tu nobleza, tu trato tan cuidadoso, tus ojos verdes de mirada dulce. Extrañaré caminar junto a ti y conversar arreglando el mundo”, dijo.

Y además agregó: “sé que estarás en mí y seguirás aquí de otra manera: cuando coma helado de canela o cuando me coma un quequito recién horneado”, expresó la actriz que inició su carrera en 1999 por las pantallas de Mega.

“Así como tú estuviste a mi lado cuando nací, tú estarás al otro lado cuando yo llegue y me dirás con tu dulce sonrisa, mi gordita linda. Te amo papá”, cerró contando Carola Varleta.

Frente a esta publicación, fueron muchos de sus amigos y seguidores los que le dejaron solo palabras de apoyo, e incluso recordaron cuanto los ayudó en vida el padre de Carola, el que de profesión era doctor.

Una de ellas fue por ejemplo Ingrid Cruz, la que posteó. “Tanto cariño, tanta admiración”, le expresó a Carola Varleta, esto también a raíz que el médico le ayudo cuando llegó su hija a este mundo.

Quienes también se hicieron presente fueron por ejemplo Javiera Contador, Pedro Engel y Antonella Ríos quien también fue asistida por el padre de Carola Varleta cuando tuvo a su primer hijo. "Me ayudó mucho y me dio toda la calma para ser madre"

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones