Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
En Podemos Hablar de CHV, la figura de TV+ contó porqué terminó con su ex pareja.
Raquel Argandoña siempre da que hablar. Y ayer no fue la excepción en "Podemos Hablar", donde contó detalles de su vida amorosa.
Especialmente con su última pareja, Felix Ureta, el empresario casi 20 años menor que ella, que le robó el corazón por casi cuatro años, pero cuyo relación terminó en febrero pasado.
La "Raca" siempre había jugado al misterio sobre porqué se dio el final de la relación, pero sacó a flote sus recuerdos y contó que todo se debió a los estudios de su ex amante.
“Ahora él se va a Israel a terminar una beca de electro movilidad, un mes y medio se va, ya lleva estudiando seis meses, y yo me voy a Europa mucho tiempo, voy y vuelvo y el amor a distancia yo ya lo comprobé, no resulta”, expone TiempoX.
Eso sí, Argandoña no le cerró la puerta al galán, porque ha sido una de las parejas más importantes que ha tenido, además, la acompañó en momentos claves como su pelea con "Kel", su enfermedad y la salida de Canal 13.
"Tú nunca puedes decir ‘nunca más’ pero por el momento no hay nada claro hasta octubre o noviembre”, dejó la interrogante la animadora.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.