• 26 ABR DE 2024

Mega sumó a tres actores consagrados para sus éxitos dramáticos

Copia de Diseño sin título (10) |

En los últimos años el género dramático en canales nacionales ha ido en descenso, tanto de popularidad como de calidad.

Canal TVN y Canal 13 no cuentan con áreas dramáticas activas, por eso todo se posa sobre un canal: Mega.

El propietario de la famosa sitcom Casado con Hijos, anuncio el regresó de tres actores talentosos y emblemáticos de Canal 13 para sus nuevas teleseries.

Tamara Acosta, Álvaro Espinoza y Nicolas Poblete, son los nuevos rostros que se sumarán a “Generación 98” y “Como la Vida Misma”. Regreso a la industria del género dramático, con el canal líder en el rubro dramático.


Síguenos en: Google News


Tamara Acosta no se encontraba en las teleseries desde 2019 con “Amor a la catalán”; la última participación en un filme por parte de Poblete fue “Mensajes Privados” el año pasado.

Aprovechar el instante

Sobre el tema Cecilia Gutiérrez comenta que “este debut en Mega es bastante favorable tanto para ellos como talentosos actores, como para el canal”.

Además, Gutiérrez piensa que “captar talentos importantes para la industria, da esperanzas al género dramático en Chile, ya que los otros canales no están apostando por la ficción en teleserie, más bien por docuseries o documentales. Esta jugada llama a que el público que creció viendo a estas personas en otros canales, se dirija a Mega”.

Mega sigue creando y produciendo teleseries, apostando por la ficción hecha en Chile.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones