• 25 ABR DE 2024

"Te la dedico bebé": Anuel AA le escribió canción a Karol G

Anuel AA |

"Él no te entiende como yo te entiendo. Como yo nunca te va a hacer el amor, no", son partes de los versos de la canción.

El cantante puertorriqueño de trap, Anuel AA, lanzó su nueva canción llamada "Mejor que yo", la que fue escrita para su expareja Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de la cantante colombiana publicó un parte del video musical que estrenó, donde escribió "Mejor Que Yo. Te la dedico bebé".

Sin embargo, lo que llamó mayormente la atención de los seguidores de Anuel AA, es que el intérprete de "Sola" etiquetó a Karol G en la publicación.


Síguenos en: Google News


"Él no te entiende como yo te entiendo. Como yo nunca te va a hacer el amor, no", son partes de los versos de esta canción, en la que también participa DJ Luian y Mambo Kingz.

Cabe destacar que los artistas terminaron su relación amorosa en abril del año 2021, luego de estar alrededor de tres años juntos. Posteriormente, el cantante de trap comenzó una relación con Yailin, con quien se casó y tuvo una hija.

Actualmente, Anuel AA se encuentra soltero, mientras que se especula que Karol G tiene un romance con Feid. Debido a lo anterior, la canción que lleva 12 horas en las plataformas musicales, compara su relación con la artista colombiana versus la de ella con el Ferxxo, asegurando que su expareja no puede olvidarlo.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones