"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
En apenas un par de horas se esfumaron los boletos para los primeros tres recitales que el "Sol de México" dará en el Movistar Arena.
En un abrir y cerrar de ojos se acabaron todas las entradas para ver el regreso de Luis Miguel a Chile, lo que obligó al astro azteca a sumar otras dos fechas en el país.
La tristeza se apoderó de los y las fanáticas, que primero vieron cómo en media hora desaparecieron los tickets de la preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile.
Más tarde la historia se repitió con la venta general, donde ocurrió exactamente lo mismo y se esfumaron los asientos para los tres conciertos agendados.
En su regreso a los escenarios el "Sol de México" fijó presentaciones en el Movistar Arena, donde sus seguidores lo verán el 21, 22 y 25 de agosto.
Pero en vista de la locura la productora Fénix comunicó que el intérprete de "La incondicional" agregó dos fechas en nuestro país, que serán el 28 y 29 de agosto.
Al igual que en el proceso de hoy los boletos se venderán en Puntoticket y los precios irán desde los 48 mil hasta los 370 mil pesos.
Eso sí, la productora no reveló cuándo se pondrán a la venta estos tickets ni si el recinto será el mismo de los primeros tres conciertos.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.