• 26 ABR DE 2024

"Dicen que se quieren hasta casar": el increíble cambio de la mamá de Marcianeke

Marcianeke |

Yasna Muñoz, a sus 41 años, desclasificó cómo sufrió una transformación total a la par del éxito de su hijo, que le abrió la mente. Hoy está llena de canjes.

Primero fue la suegra y ahora la mamá de Marcianeke, Yasna Muñoz, irrumpió en la escena pública luego de contar su impresionante cambio gracias al éxito de su hijo.

Con 41 años, la mujer que trajo al mundo al intérprete de "Dímelo má" se convirtió en toda una influencer que en Instagram cuenta nada menos que con 156 mil seguidores.

Y en las redes sociales mostró su impactante cambio, que comenzó el 2021 cuando se separó tras 28 años de relación e inició su carrera de Técnico en Trabajo Social. 


Síguenos en: Google News


 

Marcianeke
Fotos | "Tía, está como quiere": suegra de Marcianeke cosecha sus propios "likes"

Desde su entrevista hace unos días, Jenny Díaz acumula cada vez más piropos de seguidores que siguen sus consejos de belleza.

 

Consejo

En entrevista con Lun.com, Yasna Muñoz explicó su mutación de vida que se produjo a la par de la carrera de Matías Muñoz, el verdadero nombre de Marcianeke.

“Me aconseja hasta el día de hoy. Me dice: mamá, la mejor terapia es el deporte...", relató lo que la mueve en la vida.

"Uno no se quiere comprándose una polera de marca, uno se quiere cuando su cuerpo se siente bien”, contó el consejo de su hijo.

 

[caption id="attachment_101499" align="aligncenter" width="1200"] La tía Yasna, como la llaman, pasa por su mejor momento. Acá junto a su hijo y Pailita.[/caption]

 /
/

 

Casar

Además, la madre del pololo de Ignacia Michelson contó sobre su cambio total que la llevó a ser otra persona, tanto por dentro como por fuera.

“Cambié en todo. Pestañas, uñas. La primera vez Matías me hizo la cuenta de Instagram en el programa La Junta... Ahora me llegan ofertas de canjes", explicó.

"Quieren ponerme pechugas, muchos comentarios, algunos hasta dicen que se quieren casar", narró sobre sus propuestas.

“Yo era a la antigua, con blusita, un moño y maquillaje cuando tenía que salir nomás, muy de la casa”, rememoró su época anterior.

 

 

@benjaminlara.e La mamá de Marcianeke cuenta los inicos de su hijo #marcianekeoficial #marcianekeeeeeee?? #marcianekeee #marcianeke #marcianekee ♬ sonido original - ?

 

 

Pero lo más importante es la transformación espiritual que ella sufrió. “Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela”, dice.

“Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones