"Está obsesionada con mis genitales": Emilia Schneider barrió con Patricia Maldonado
Diputada reaccionó a polémicos dichos de la opinóloga.
El comunicador estuvo en "Muy buenos días" hablando sobre la segunda parte de "El crimen del profesor".
La semana pasada "Alma negra" se robó las miradas en el prime de TVN con la primera parte de "El crimen del profesor", la historia del asesinato de Nibaldo Villegas.
Y pese a que la familia interpuso un recurso para evitar que el capítulo saliera a la luz, el canal estatal ganó la pulseada y este noche se verá la segunda entrega.
Por eso Carlos Pinto estuvo en el matinal de TVN para hablar del éxito de la serie. "Estoy muy alegre, porque cerramos un capítulo con el que generamos muchas expectativas", recogió Página 7.
Sobre el proceso judicial que se llevó a cabo, Pinto añadió: "Emitimos el primero la semana pasada, y me parecía un despropósitoque no cerráramos (la serie), es como leer la mitad de un libro, y no saber el final".
Para Pinto es clave poder conocer cuáles son las motivaciones de los asesinos, donde la clave ha sido la libertad que ha tenido para trabajar.
"Desde mi punto de vista como realizador, es imperdible, y la gente sabe que no emito juicio de mi trabajo, pero esta vez creo que es un tremendo programa que dejará una gran lección", cerró la figura del misterio.
Diputada reaccionó a polémicos dichos de la opinóloga.
La tarotista compartió un breve mensaje en redes sociales luego de la interrupción que afectó a millones de usuarios de plataformas de Meta.
Jemerson Zapata cuestionó a la artista urbana y expresó su molestia por la forma en que se ha llevado a cabo la situación.