• 26 ABR DE 2024

Carlos Pinto sobre 'Alma negra': "Dejará una gran lección"

Diseño sin título (16) |

El comunicador estuvo en "Muy buenos días" hablando sobre la segunda parte de "El crimen del profesor".

La semana pasada "Alma negra" se robó las miradas en el prime de TVN con la primera parte de "El crimen del profesor", la historia del asesinato de Nibaldo Villegas.

Y pese a que la familia interpuso un recurso para evitar que el capítulo saliera a la luz, el canal estatal ganó la pulseada y este noche se verá la segunda entrega.

Por eso Carlos Pinto estuvo en el matinal de TVN para hablar del éxito de la serie. "Estoy muy alegre, porque cerramos un capítulo con el que generamos muchas expectativas", recogió Página 7.


Síguenos en: Google News


Sobre el proceso judicial que se llevó a cabo, Pinto añadió: "Emitimos el primero la semana pasada, y me parecía un despropósitoque no cerráramos (la serie), es como leer la mitad de un libro, y no saber el final".

Entrar en la mente asesina

Para Pinto es clave poder conocer cuáles son las motivaciones de los asesinos, donde la clave ha sido la libertad que ha tenido para trabajar.

"Desde mi punto de vista como realizador, es imperdible, y la gente sabe que no emito juicio de mi trabajo, pero esta vez creo que es un tremendo programa que dejará una gran lección", cerró la figura del misterio.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones