• 25 ABR DE 2024

Aerosmith anuncia su retiro de los escenario con su última gira "Peace Out": ¿Vendrán a Chile?

Aerosmith |

La banda estadounidense de rock anunció un tour de 40 conciertos, el cual iniciará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos.

La reconocida banda norteamericana, Aerosmith anunció su retiro de los escenarios para este 2023, por lo que anunciaron su gira de despedida denominada "Peace Out".

El grupo liderado por Steven Tyler, informó que la gira iniciará el próximo 12 de septiembre en su país natal, Estados Unidos, y estarán acompañados por la banda The Black Crowes, quienes serán sus teloneros en cada presentación.

"Después de 50 años, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans... ¡Ha llegado la hora de una más antes de partir!", expresó Aerosmith a través de su cuenta oficial en Instagram.


Síguenos en: Google News


¿Vendrán a Chile?

Según lo detallado por Arosmith, los 40 conciertos agendados serán repartidos entre Estados Unidos y Canadá, a partir del 2 de septiembre hasta el 26 de enero de 2024.

De esta forma, queda confirmado que la banda que interpreta "Crazy" no visitará Chile en su gira de despedida.

La última visita de la banda a Chile fue en octubre del 2016, cuando se presentaron en el Movistar Arena.

Sin embargo, esa fecha no era la última presentación del grupo en el país, ya que, en 2017, debían participar en el Santiago Rock City, show que se debió cancelar por problemas de salud del cantante Steven Tyler.