• 26 ABR DE 2024

La ley de Baltazar: fijan fecha para su lacrimógeno e inesperado final

La ley de Baltazar |

Mega pondrá al aire la próxima semana "Como la vida misma", novela que reemplazará en el prime a la historia de Francisco Reyes.

Mega acabó con el misterio y anunció que "La ley de Baltazar", su exitosa teleserie del prime de la tarde, ya tiene fecha y horario para su esperado capítulo final.

A través de su pantalla y redes sociales la estación de Vicuña Mackenna comunicó sus nuevos estrenos que saldrán al aire durante mayo.

Y así como unas cosas parten, otras acaban. Como es el caso de la telenovela protagonizada por Francisco Reyes, que tras 200 episodios tendrá su desenlace.


Síguenos en: Google News


 

Ley de Baltazar
Alerta de spoiler: filtran muerte de querido personaje en final de La ley de Baltazar

La ficción de Mega se acerca a su esperado desenlace con números azules, ya que ha superado los 20 puntos de rating.

 

Como la vida

Según lo anunciado por la señal del Grupo Bethia, el gran final de "La ley de Baltazar" se emitirá el próximo miércoles 10 de mayo.

Un día antes se pondrá en pantalla el debut de "Como la vida misma", la novela que reemplazará a "La ley de Baltazar".

 

[caption id="attachment_101064" align="aligncenter" width="610"] Este es el elenco de "Como la vida misma", cuyo debut será el 9 de mayo.[/caption]

 /
/

 

Lacrimógeno

Los fanáticos de la ficción de Amparo Noguera están con los nervios de punta porque se acerca su final, que para más remate ya lo adelantaron.

A través de un spoiler, el sito El Filtrador detalló que uno de los protagonistas de la ficción del momento pasará a mejor vida.

Yendo al grano, el sitio antes mencionado expuso que en este capítulo decisivo este querido personaje padecerá nada mens que un infarto que le costará la vida.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones