"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
Bárbara Lackington decidió darle un giro a su vida y ahora se encuentra en Miami. Busca trabajo como cuidadora de niños o profesora de matemáticas.
Bárbara Lackington decidió emigrar de Chile y hoy se encuentra en Miami buscando nuevos horizontes. La ex participante de MasterChef asumió este desafío y ahora se proyecta pero lejos de la gastronomía.
La joven, que también es modelo y ha realizado varios trabajos en Chile, ahora se encuentra en Miami acompañada por su madre y padrastro. Aunque su mayor preocupación tiene relación con la falta de oportunidades labores. Por lo que ahora busca opciones en la docencia y cuidado de niños.
"Me fue súper bien el primer semestre, pero me estresé mucho con las pruebas, así que me cerraron el semestre antes. Trabajo con mi psicóloga, psiquiatra y nutricionista todo el tema de amarse a sí mismo y el cuerpo", explicó a Las Últimas Noticias.
Lackington además reveló que solicitó ayuda de especialistas ya que en el "modelaje es competitivo y yo tengo muchas inseguridades. El día a día para mí es súper difícil".
"Yo soy busquilla, me gusta innovar, quiero viajar y conocer distintas cosas. Me gustan los niños, sí. Si todo sale mal y nada funciona, vuelvo feliz a pedagogía básica (...) Pero quiero vivir el sueño americano", cerró.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.