"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El comediante se instaló en 2016 en Estados Unidos, pero recién ahora decidió arrendar un departamento para no trabajar encima de su familia. "En realidad estaban un poco saturados", comentó a LUN.
Ya antes de su exitosa actuación en el último Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano comenzó el largo camino hacia la internacionalización de su carrera, y para ello se instaló en 2016 se instaló en Estados Unidos, donde prepara su presentaciones de stand up y crea material para sus redes en Internet.
Junto a su familia viven una vida tranquila en Nueva York, misma ciudad que el comediante eligió para instalar su primera oficina en Norteamérica, un departamento donde además tiene un estudio de grabación para filmar sus videos que luego subirá a YouTube.
Fabrizio Copano se presentó en enero en "The Late Late show" mostrando un gran nivel, con una rutina inteligente e irónica se ganó el respeto y la admiración de Ryan Williams, productor del espacio.
"Era necesario, porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el 'home office' estaba saturado", comentó Copano a Las Últimas Noticias en su edición de domingo.
Y contrario a lo que se pudiese pensar, el arriendo que cancela el comediante no una cifra estratosférica, en comparación a lo que se paga en Chile en comunas como Providencia, Ñuñoa, Santiago o Vitacura.
"Con la pandemia, las empresas grandes se empezaron a ir de los edificios, porque se dieron cuenta de que podían trabajar con menos de un cuarto de los empleados en las oficinas, entonces empezaron a bajar los precios de las oficinas en ese sector", explicó Copano.
En específico, el ex "Club de la Comedia", paga cerca de 800 mil pesos chilenos. "Me da un poco de vergüenza, pero son mil dólares e incluye todo, solo pago el Internet aparte. Mis vecinos son un spa coreano, un servicio de depilación femenina y un restaurante de comida coreana, es que esta zona ahora se llama Korea town", explica.
Finalmente sobre las características del inmueble, Copano contó que "es una pieza. No sé cuánto mide. Es chiquitita, es una suerte de habitación, pero la gracia es que la ventana da al Empire State, se ve. Es bacán eso".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.