• 15 ABR DE 2024

"Yo no miento": Daniela Aránguiz reveló los románticos mensajes de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

"Mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido", le escribió el Mago Valdivia.

En medio del quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, el exfutbolista desmintió haberle enviado algún mensaje a su exesposa.

Cabe destacar que la semana pasada, Daniela Aránguiz reveló una carta íntima que Jorge Valdivia le escribió. Sin embargo, confesó que la carta no sería la única comunicación que mantiene con su exesposo, comentando que él aún la busca y le envía mensajes para recuperar su amor.

En ese sentido, el exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para descargarse por la nueva polémica que lo vincula a Daniela Aránguiz: "Sólo para aclarar: No le envié ningún mensaje a Daniela".


Síguenos en: Google News


Agregando que "estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante".

"Ojalá que aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas. Pido paz nada más, es demasiado, es momento de dejar de mentir, por favor. Y repito: no le envié ningún mensaje a Daniela", sentenció Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia
"Es hora de dejar de mentir": la furiosa petición de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

"Sólo para aclarar: No le envié ningún mensaje a Daniela", aseguró el exfutbolista.

Reveló los mensajes

Luego de que su exesposo la dejara de mentirosa, Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la evidencia, donde escribió: "Yo no miento".

"Me hago el duro contigo y reacciono tan mal, pero con solo tu mirada yo me vuelvo loco. Tú me vuelves loco. Tus ojos me vuelven loco. Tu cuerpo me vuelve loco. No me dejes", le escribió su exesposo.

Además, se observa un video que le compartió Jorge Valdivia, donde dice que "no importa cuánto tiempo pase, cuántos rostros nuevos vea, cuántos ojos me miren, cuántas estaciones tengan que pasar, mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido".

Cabe destacar que Daniela Aránguiz borró la historia con los pantallazos. Sin embargo, la cuenta de Instagram Infama logró recuperar el registro:

 

 /
/

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones