¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
"Un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo", escribió la ex Morandé con Compañía.
A pesar de que no dio mayores detalles, Vanesa Borghi reveló a través de sus historias de Instagram que debió ser hospitalizada debido a un delicado problema de salud.
Todo se supo a través de redes sociales, donde la ex Morandé con Compañía respondió el comentario de su querida amiga, quien se intentaba comunicar con ella, escribiéndole: "Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas".
"No estoy bien, habla con Carlitos", respondió la animadora.
[caption id="attachment_100399" align="aligncenter" width="1023"] Este fue el comentario que encendió las alarmas.[/caption]
Posteriormente la exintegrante de Morandé con Compañía publicó otros registros desde la clínica, donde fue visitada por su pareja Carlos Garcés. En el registro se observa a Venesa Borghi junto al empresario chileno: "Lo mejor es cuando te vienen a visitar".
Además, Vanesa Borghi publicó una historia desde la camilla del centro médico, donde escribió que "un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo. Siempre pensando en positivo".
[caption id="attachment_100401" align="aligncenter" width="528"] La historia de Vanesa Borghi hospitalizada.[/caption]
Cabe destacar que lo anterior encendió las alarmas en sus seguidores, quienes le han dejado cientos de comentarios apoyando a la animadora.
"Todo saldrá bien y pediré por ti para que todo este bien", "Mucho ánimo y fuerza", "Mucha fuerza, amiga. Todo saldrá bien", entre otros. Mientras que su pareja le escribió: "Estoy orgulloso de ti".
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.