• 25 ABR DE 2024

Fotos | "Cuidado con el Manguera": Kika Silva es furor con imágenes en la ducha

Kika Silva |

La ex reina del Festival de Viña del Mar incendió las redes con unas encendidas imágenes al natural desde Punta de Lobos.

María Francisca Silva, más conocida como simplemente Kika Silva, compartió unas comentadas fotos en la ducha a sus redes sociales, que revolucionaron a las redes.

La modelo, que cuenta nada menos que con 968 mil seguidores en su perfil de Instagram, subió los registros que en un pestañazo se convirtieron en furor viral.

Las imágenes corresponden a una casa frente al mar en Punta de Lobos, lo que queda claro con una vista maravillosa a las olas.


Síguenos en: Google News


 

Kika Silva
"Gonzalo se tuvo que ir": Kika Silva llora la primera ausencia de su novio

La pareja era esperada con expectación en el evento de lanzamiento de un perfume, pero solo llegó la modelo.

 

Mágico

Se trara de un carrusel de tres registros donde la actual polola del actor Gonzalo Valenzuela causa delirio.

Se ve, obviamente, semidesnuda y con espuma sobre su cabello.

«Del Mar a la ducha con vista al mar. #tbt de un momento y lugar mágico», escribió la ex reina del Festival de Viña invitando a ver sus postales.

Como nunca antes, los seguidores de la amiga de Tita Ureta enloquecieron con las fotos en la ducha de la modelo, quienes se imaginaron quién tomó las imágenes.

 

[caption id="attachment_100279" align="aligncenter" width="1080"] La ex reina de Viña se mostró semidesnuda como nunca antes.[/caption]

 /
/

 

Fotógrafo

Sus capturas no pasaron desapercibidas a sus seguidores, quienes la llenaron de flores. Además, aprovecharon de dejarle pícaros mensajes en relación a Gonzalo Valenzuela.

 «Envidio al fotografo»; «Cuidado con el manguera jajaj»; «Me va a dar algo!», le escribieron con ironía, pero harto de verdad también.

 

[caption id="attachment_100283" align="aligncenter" width="1080"] La ex reina de Viña del Mar tiene 968 mil seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

 

"Y quien saco las fotos Jijij estupenda» y «Saca buenas fotos mercader", le agregaron otros seguidores convencidos de la presencia de Valenzuela.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones