"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
La ex reina del Festival de Viña del Mar incendió las redes con unas encendidas imágenes al natural desde Punta de Lobos.
María Francisca Silva, más conocida como simplemente Kika Silva, compartió unas comentadas fotos en la ducha a sus redes sociales, que revolucionaron a las redes.
La modelo, que cuenta nada menos que con 968 mil seguidores en su perfil de Instagram, subió los registros que en un pestañazo se convirtieron en furor viral.
Las imágenes corresponden a una casa frente al mar en Punta de Lobos, lo que queda claro con una vista maravillosa a las olas.
La pareja era esperada con expectación en el evento de lanzamiento de un perfume, pero solo llegó la modelo.
Se trara de un carrusel de tres registros donde la actual polola del actor Gonzalo Valenzuela causa delirio.
Se ve, obviamente, semidesnuda y con espuma sobre su cabello.
«Del Mar a la ducha con vista al mar. #tbt de un momento y lugar mágico», escribió la ex reina del Festival de Viña invitando a ver sus postales.
Como nunca antes, los seguidores de la amiga de Tita Ureta enloquecieron con las fotos en la ducha de la modelo, quienes se imaginaron quién tomó las imágenes.
[caption id="attachment_100279" align="aligncenter" width="1080"] La ex reina de Viña se mostró semidesnuda como nunca antes.[/caption]
Sus capturas no pasaron desapercibidas a sus seguidores, quienes la llenaron de flores. Además, aprovecharon de dejarle pícaros mensajes en relación a Gonzalo Valenzuela.
«Envidio al fotografo»; «Cuidado con el manguera jajaj»; «Me va a dar algo!», le escribieron con ironía, pero harto de verdad también.
[caption id="attachment_100283" align="aligncenter" width="1080"] La ex reina de Viña del Mar tiene 968 mil seguidores en Instagram.[/caption]
"Y quien saco las fotos Jijij estupenda» y «Saca buenas fotos mercader", le agregaron otros seguidores convencidos de la presencia de Valenzuela.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante