• 17 ABR DE 2024

Fotos| Camila Vallejo publicó imágenes inéditas de su matrimonio

Camila Vallejo |

En medio de la celebración de su cumpleaños, la ministra vocera de Gobierno compartió algunas postales de uno de los días más importantes.

El pasado 13 de febrero, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo y su prometido, Abel Zicavo, se casaron en una íntima ceremonia, que causó polémica debido a que no pudieron celebrar producto de los compromisos de la autoridad en medio de una emergencia forestal.

Del hecho solo se supo que fue bastante personal, es decir ambos y algunas personas de la familia, asistieron a la ceremonia en el registro civil. Y como detalle no menor, es que la pareja se casó con separación de bienes.

«Estuve con mi familia, con los más cercanos, fue muy bonito el momento igual», confesó la vocera de Gobierno cuando fue consultada a dos semanas del hecho en televisión.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la vocera de Gobierno conoció al exintegrande de la «Moral Distraída» y actual vocalista de la banda «Plumas» durante el año 2016. La invitó a un concierto y la enamoró con su voz.

«Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente», afirmó Abel Zicavo.

Abel Zicavo y Camila Vallejo
"Mi compañera": El romántico mensaje del esposo de la ministra Camila Vallejo

El artista nacional le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar el día de su cumpleaños-

Fotos inéditas

Sin embargo, a dos meses del gran día, en medio de la celebración del cumpleaños número 35 de Camila Vallejo, la ministra decidió publicar en sus redes sociales, fotos inéditas del gran día, que no habían salido a la luz pública.

"Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean??‍♀️, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría...mi matrimonio con @abelzicavo que aunque no tuvo fiesta fue de lo más lindo y especial❤️‍?, y obviamente la aprobación y promulgación de las #40horas! ??", escribió la autoridad en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí las postales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones