• 24 ABR DE 2024

Georgina Rodríguez rompió el silencio y habló sobre crisis con Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo |

Diversos medios han confirmado que la pareja, que ya tiene cinco hijos estaría enfrentando un difícil momento.

Un nuevo conflicto amoroso se tomó el mundo de la farándula, pero ahora de carácter internacional. Es que distintos medios han confirmado que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían enfrentando una crisis.

Fue en el programa, que indicaron las señales que estarían mostrando que la pareja no pasaría por su mejor momento. "Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia", detallaron.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", añadieron.


Síguenos en: Google News


Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez fue cuestionada por la forma de educar a sus hijos

"Pongo videos de niños que no tienen comida", fue la frase que lanzó la española y que generó debate en redes sociales.

A esto se sumó la declaración de un cercano a la madre de Cristiano Ronaldo, quién a su vez aseguró que, "hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto", expresó Leo Caeiro,

¿Qué respondió Georgina Rodríguez?

Lo cierto es que ante los rumores, la española no dudó en reaccionar por medio de redes sociales, y dejar un potente mensaje, que negaría rotundamente la crisis entre ambos.

"El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde", escribió Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparece la luna de fondo.

[caption id="attachment_100022" align="aligncenter" width="323"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones