"Al parecer no tienen ética": Hugo Valencia realizó grave denuncia contra panelistas de "Hay que decirlo"
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
"Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar", criticó la expareja de Benjamín Vicuña.
María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, realizó una inédita confesión en el programa "Ferné con Grego", donde reveló una de sus mayores penas de amor.
Según lo comentado por la expareja de Benjamín Vicuña, cuando tenía "veintipico de años" se enamoraron de ella, pero "enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo. Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez".
En ese sentido, la China Suárez aseguró que cuando él la quiso dejar sintió tanta pena y angustia que se arodilló frente a su amor y le pidió que no la dejara.
"La desesperación de decir '¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?' Porque me decía 'te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos'", afirmó la modelo y cantante argentina.
En la oportunidad la expareja de Rusherking hizo una análisis sobre ese comportamiento, asegurando que "esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar".
Por último, la China Suárez aprovechó la instancia para criticar a su expareja y tratarlo de poco hombre: "Era más grande. O sea, te acordaste tarde, hijo de pu.., un año y medio estuviste".
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.