"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
La animadora se confesó en medio de un "carpool" con su compañero José Antonio Neme.
La mañana de este miércoles Karen Doggenweiler y José Antonio Neme partieron el Mucho Gusto realizando un homenaje al programa "Carpool karaoke". Por ello ambos tuvieron una intensa conversación arriba de un auto, dónde los dos se confesaron.
En medio del recorrido, el animador aprovechó la instancia para sincerar a la comunicadora respecto a un momento difícil que pasa junto a su familia, y de lo que no se mantenía información.
"Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos, la Manuela se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado más sola", contó Neme.
"Pensaron que me iban a tomar preso", expresó el animador quién partió el programa refiriéndose al polémico juicio en el que tuvo que declarar el pasado miércoles.
Ante esto, Karen Doggenweiler confesó, "sipo Jose, es un momento difícil". Posteriormente, profundizó sobre lo ocurrido. "Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera y eso del "nido vacío" que uno escucha tantas veces de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal".
"La Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua", confesó la animadora.
Finalmente, José Antonio Neme le lanzó sin filtro una pregunta a Karen Doggenweiler, "¿Te has sentido sola?".
"Sí, sí fíjate. Me ha hecho mucha falta estar con la Manuelita, bueno es la más chica y todo. Pero esto de partir de un día para otro, a Marco le ha afectado mucho. Hemos llorado mucho", contó la animadora de Mucho Gusto.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad