"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
"Yo no estoy haciendo nada malo, que no le hago daño a nadie", afirmó Victoria de Los Ángeles Monsalve.
Victoria de Los Ángeles Monsalve es una exfuncionaria de Carabineros de Chile que renunció a la institución con el fin de retomar su carrera de Obstetricia. Sin embargo, se hizo conocido por subir contenido para adultos en Arsmate.
Con el objetivo de saber más sobre su historia de vida, La Hora conversó con Victoria de Los Ángeles Monsalve, quien se refirió a su éxito en Arsmate, los prejuicios e incluso confesó que algunos personajes públicos se han suscrito.
Según lo expuesto por la joven de 26 años, la aventura en Arsmate comenzó cuando vio un video sobre la plataforma para contenido de adultos: "Vi un video en Tiktok, sobre una chica que hablaba de Arsmate, le pregunté y lo hablé con mi familia".
Además, Victoria de Los Ángeles Monsalve reveló que "muchas personas me habían preguntado por redes sociales si vendía contenido. Así que dije 'ya, lo voy a hacer, porque tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos'".
Por otro lado, aclaró por qué dejó la institución de Carabineros de Chile: "Yo me fui para poder estudiar. En muchos lados han dicho que dejé Carabineros de Chile para crear contenido para adultos y eso no es así, es falso".
En ese sentido, la exfuncionaria de Carabineros de Chile explicó que se fue de la institución para volver a estudiar Obstetricia y Puericultura: "Me lancé por lo que quería y gané, si bien todavía no termino la carrera, ya voy en tercer año, me ha ido excelente y estoy feliz", aseveró Victoria de Los Ángeles.
En cuanto a Arsmate, la estudiante comentó que sus ingresos económicos gracias a la plataforma para contenido de adultos "me ha permitido asegurar en un 100% el tema de mis estudios".
Victoria de Los Ángeles Monsalve confesó que hay conocidos que se han suscrito a su cuenta de Arsmate y le han hablado.
"Me ha hablado harta gente conocida, me han dicho que se han suscrito, pero he recibido puros comentarios positivos, puros comentarios de apoyo", afirmó la excarabinera.
Agregando que "yo siempre intento normalizarlo y no sentir vergüenza, porque es mi cuerpo y no podría sentir vergüenza de mi cuerpo".
"Así que yo lo hablo muy normal, doy las gracias por suscribirse. Gracias por apoyar mi emprendimiento. No he recibido nunca un comentario desubicado de personas conocidas", destacó la estudiante de Obstetricia.
La ex policía, que llegó a ser cabo segundo, se quejó a través de redes sociales del problema que al parecer le vino con la fama repentina.
La creadora de contenido para adultos se refirió a las críticas, afirmando que "prejuicios siempre van a existir, pero hay que ver de quién vienen los prejuicios. Y en ese caso, los prejuicios vienen de gente que a mí no me importan".
Agregando que "mi papá siempre me ha dicho que ni siquiera él tiene el derecho de juzgarme, ¿por qué yo voy a aguantar que otra persona lo haga?. Yo no agunto, no lo acepto y las críticas no me afectan. Es algo que no puedo controlar, pero no me afecta".
En ese sentido, agradeció el constante apoyo de su familia: "Tengo la fortuna de que mi familia siempre me ha apoyado. No sólo en esto, cuando los he necesitado, ellos han estado, por lo que es a ellos a los únicos que yo les debo alguna explicación".
Sin embargo, la joven de 26 años expresó que "ellos están felices con que yo sea feliz. Ellos saben que yo no estoy haciendo nada malo, que no le hago daño a nadie y para ellos eso es suficiente. Mi familia ha sido mi pilar más importante y es lo único que me importa".
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.