Una broma sobre la situación judicial del ex esposo de la animadora, hizo que ella respondiera al chiste a su autor.
El comediante Fabrizio Copano contó cómo recibió la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, la broma que realizó en el pasado Festival de Viña.
Dos meses han pasado del último Festival de Viña, y las rutinas de humor siguen dando que hablar en la farándula criolla.
Uno de los triunfadores fue Fabrizio Copano, quien se ganó todos los premios y la ovación del público con su gran performance, pero hubo un chiste que se robó la película: la hora de Tonka Tomicic.
En la rutina, el ex "Club de la comedia" contó que preguntar a un chileno por Augusto Pinochet, era casi tan desubicado cómo preguntarle la hora a Tonka, lo que causó la risotada generalizada.
Según recoge el sitio Página 7, "Ese (chiste) fue agregado a casi último minuto. Lo conté en uno de mis últimos shows", ya que el original tenía relación con Alemania y el dictador Adolf Hitler.
Síguenos en:
El teléfono sonó
Tal como cuando hacía una rutina polémica en televisión, Copano dijo que la broma llegó a los oídos de la animadora. Lo que desencadenó en su respuesta vía WhatsApp.
"Me mandó un mensajito, buena onda", indicó el menor del clan de comunicadores en un video de Youtube, dejando en claro que Tomicic se tomó con gracia el tema, pese al lío legal que tenía su ex marido, Parived.
Mira el programa de Copano reaccionando a su rutina
El destacado médico veterinario regresa a la televisión de la mano del canal de todos, con su nuevo programa Acción Animal, que se estrenará el sábado 23 de noviembre.