• 19 ABR DE 2024

"Entiende que no te ama": Anita Alvarado se burló de Daniela Aránguiz y augura que Valdivia pronto será padre

Anita |

La "Geisha" pronosticó que en tres meses más el "Mago" embarazará a su nueva pareja y ahí quiere ver cómo reaccionará su eterna rival.

Cada vez que puede, no deja de repasarla, y esta vez Anita Alvarado se burló de Daniela Aránguiz por publicar una carta que Jorge Valdivia le envió para que volvieran.

La ex esposa del "Mago" subió la mencionada misiva a su cuenta de Instagram, pero rápidamente a los pocos minutos la borró.

En la antigua dedicatoria el ex seleccionado nacional decía "me preguntaba en silencio cómo había dejado a una mujer tan linda y buena".


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
¿Qué decía? Los detalles de la última carta que le escribió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

A través de redes sociales, la ex chica Mekano publicó el escrito de puño y letra que le dedicó el "Mago". Minutos más tarde lo borró de Instagram.

 

Y era tal el nivel de mea culpa que en la carta, que Jorge Valdivia, supuestamente, escribió a mano, llegaba a decir  “es verdad, fui un verdadero CSM”. 

 

[caption id="attachment_98751" align="aligncenter" width="640"] Esta es la misiva que luego la influencer bajó de sus redes sociales.[/caption]

 /
/

 

Ridícula

Frente a este nuevo capítulo de la mediática separación, Anita Alvarado fue cruda y sarcástica con la que muchas veces tildó de enemiga número uno.

“Qué ridícula”, escribió la "Geisha" y la trató de “enamorada eterna”.

Entiende que no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”, propuso como consejo.

“Espera tres meses y ella estará embarazada. Ufff, quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos", le dedicó enseguida.

"Eso dijiste: nunca le negarías entrar a la casa de ustedes a ver a sus hijos. Veamos si es verdad”, concluyó a través de sus redes.

[caption id="attachment_98752" align="aligncenter" width="1200"] Este fue el duro consejo de la "Geisha".[/caption]

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones