• 03 MAR DE 2024

"Vuela alto": Publicación de Shakira preocupa a seguidores de Carlos Vives

Carlos Vives |

"Un músico extraordinario y mas extraordinario aún tu corazón de amigo fiel", escribió la cantante colombiana.

La relación entre Shakira y Carlos Vives va mucho más allá de una relación laboral, ya que los artistas colombianos son íntimos amigos.

En ese sentido, una publicación de la intérprete de "Ojos Así" alertó a sus seguidores, quienes creyeron que Carlos Vives había muerto.  Sin embargo, se trató de una tierna dedicatoria por su trayectoria.

"Carlos, Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y mas extraordinario aún tu corazón de amigo fiel", afirmó Shakira.


Síguenos en: Google News


Agregando que "artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos".

"Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto", destacó la artista colombiana.

"Y nos has recordado todo lo que valemos. Lo que que sentimos. Y cuánto y con qué fuerza llegamos a amar", insistió la exesposa de Piqué.

Por último, Shakira se refirió al legado de Carlos Vives, expresando que "es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un condor sobre la sierra. Te quiero amigo, te queremos todos".

La publicación de la intérprete de "Monotonía" se llenó de likes y comentarios elogiando al cantante colombiano. Sin embargo, hubo muchos quienes se preocuparon por su salud: "Casi me da algo con el vuelta alto", "Todos creímos que había fallecido", "Pensé que se había muerto", entre otros.

¿Qué dijo el colombiano?

Frente a las bellas palabras de su amiga, Carlos Vives le escribió: "Nos has dado a los colombianos tanto de tu alma y tanto orgullo, que solo queremos verte sonreir querida amiga".

"Te mereces el amor más lindo y ser feliz para alegría de Sasha y Milan, que están en una edad maravillosa, para que el mundo entonces siga disfrutando de tu música y tu energía. Tu mensaje es la canción mas hermosa que nadie escribirá nunca de mí ¡Gracias!", agregó el intérprete de "La Bicicleta".

Añadiendo que "hasta que nos volvamos a encontrar, yo sigo aquí mirándote entre el mar y la Sierra que siempre te esperan. Te quiero".

Shakira
Shakira en problemas: la insólita situación que impide que pueda ocupar su mansión en Miami

La artista colombiana no ha podido disfrutar de su casa en la ciudad de Estados Unidos por culpa de una plaga de insectos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones