"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La conductora de "Tal Cual" junto a José Miguel Viñuela contó los problemas que tuvo en el pasado al ser abordada por los reporteros
Raquel Argandoña no por nada es conocida como "La Quintrala", cosa que salió a la palestra mientras conversaba junto a José Miguel Viñuela en "Tal Cual", donde la también influencer comentó los momentos en que se salió de sus cabales con las preguntas de los periodistas.
Fue Viñuela el primero en sacar el tema a colación, momento en el que Raquel Eliana Argandoña de la Fuente contó como fueron esos momentos en que se salió lo peor de ella y la ira la hizo hacer ciertas cosas bastante fuertes.
De esta manera Raquel Argandoña comenzó a enumerar prácticamente sus arranques. “He tenido varios días de furia. A una la agarré del cuello, la levanté, qué fue heavy eso. A otra casi le trituré el brazo, a otra le quité el micrófono”.
La showoman fue invitada a conversar al programa "Tal Cual" donde aseguró que los programas de farándula no terminarán porque a la gente le gusta la copucha.
Según explicó Raquel Argandoña, todo esto sucedió en los tiempos de la retro farándula, donde todo era más duro. "Es que me provocaban", comenzó explicando la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
Luego que su compañero le dijera que ahora era una mujer más calmada, Raquel dijo. “La farándula está distinta, porque si volviera la farándula de antes, yo creo que mi reacción sería la misma”.
Dentro de la conversación también salió el tema de que en otros programas de farándula hablaban de las acciones o de los momentos que estaba viviendo Raquel Argandoña, los que por estos días serían "Sígueme y te sigo" de TV+, o su ex espacio "Zona de Estrellas" de Zona Latina.
La protagonista de "Adrenalina" provocó las risas y vergüenza de sus compañeros de "Tal cual", de TV+, sobre su experiencia amatoria.
La madre de Kel calderón fue categórica frente a esto. “Normalmente cuando la gente no es nadie, busca a alguien que es conocido", dando a entender claramente que la utilizaban. Lo que si remató con un, “yo no peleo con cualquiera, con toda la trayectoria".
Cabe señalar que en el panel también estaba Marlen Olivari, la que analizó que los programas de farándula no deberían desaparecer. Pero Raquel Argandoña reflexionó que no creía que exista la posibilidad de que regrese esa farándula más dura, esto por el respeto a los políticos y a los "peces grandes".
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.