"No se acaba el mundo": animadora de matinal confirma sorpresivo adiós a la televisión
La comunicadora comentó que este miércoles 31 de diciembre será su último día en pantalla.
El actor nacional pidió que no lo vincularan con mujeres, ya que está concentrado en su trabajo y en sus hijos.
Tras el quiebre entre Rusherking y María Eugenia Suárez, se ha especulado que el motivo del término es la reconciliación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.
Debido a los rumores, el actor nacional aclaró en redes sociales que "perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy. Ni que hablen de personas que nada tienen que ver. Ni que estuve el finde con la madre de mis hijos, mientras yo estaba en otro país.
"Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero", aseveró Benjamín Vicuña.
La ex pareja de Benjamín Vicuña habría terminado su ardiente romance con Rusherking, rapero que es 9 años menor que ella.
A pesar de que descartó haber vuelto con la argentina, en el programa Intrusos le preguntaron por la China Suárez, donde el actor nacional aseveró que "ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas. Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar".
Además, le preguntaron sobre la separación de China Suárez y el artista urbano Rusherking, a lo que respondió que "es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar".
"Yo estoy solo. Sinceramente, estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor", sentenció Benjamín Vicuña.
"Él lo que le pedía primero era un tiempo, la China no está para tiempos, ella siente que es ahora", confesó la periodista de espectáculo.
La comunicadora comentó que este miércoles 31 de diciembre será su último día en pantalla.
La ex alcaldesa de Maipú por estos días arriesga 23 años de prisión efectiva
El hecho se dió a conocer luego de que el ex Nickelodeon fuera visto nuevamente en las calles.