"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La animadora estuvo invitada al programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos", donde se refirió nuevamente al periodista deportivo.
Julia Vial estuvo en el programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos", donde volvió a hablar de el encuentro mediático que ha tenido con el panelista de "Sígueme y te sigo", Mauricio Israel.
La polémica comenzó cuando Mauricio Israel habló sobre la renuncia de Julia Beatriz Vial Cuevas a La Red, no sin antes aprovechar el momento para reflotar las cosas del pasado. “No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal".
Con esas palabras el periodista deportivo dio el pie para enrostrarle a Julia Vial los dichos que ella supuestamente habría vertido sobre Israel. Todo habría pasado mientras en actual "Círculo Central" estaba en La Red, y le habría quedando dinero a un guardia de seguridad.
El panelista del Sígueme y te sigo criticó duramente a la periodista por sus dichos en pantalla y hasta aludió a Eduardo de la Iglesia.
La primera parte de los descargos de Julia Vial fue en el programa "Zona de Estrellas", en el que manifestó. “Él siempre se apodera del minuto de fama del resto. Hablan de ti, termina hablando de él. Hablan del Chino Ríos, termina hablando de él... Hablan de la Diana, termina hablando de él... ¡Loco yo yo, para!”, aseguró en su momento.
Fue ahora en "Síganme los buenos" que Julia Vial se refirió nuevamente a lo sucedido. “Me robó mi minuto de fama. Me fui de un canal después de 17 años, ¡y termina hablando de él! ¿Qué onda?. ¡¿Por qué siempre tienen que conversar sobre él?!", expresó.
Aunque si dejó en claro que todo este problema se lo toma con humor. “Yo creo que hay cosas que Mauricio... no sé. Está dolido con todo lo que se dijo y está bien”.
Ayer, la animadora aclaró los dichos de Mauricio Israel y aprovechó de mandarle amor a través de un mensaje.
En esta misma senda dijo lo que siente cada vez que el personaje de TV9 habla de ella. “No es mi rollo. Y lo que diga Mauricio Israel de mí, de verdad, no me puede importar menos. Me mato de la risa".
Lo que si, no perdió su oportunidad de decirle un par de cosas. “No es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni de nada para mí. Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien”.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,