Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El artista urbano habló sobre el motivo que lo ha tenido lejos del certamen internacional y reveló importante razón de su ausencia
Matías Ignacio Muñoz Muñoz, más conocido en el género urbano como Marcianeke en una reciente entrevista decidió hablar sobre los motivos por los que no se ha hecho presente en el Festival de Viña del Mar.
En la instancia con el diario La Tercera, Marcianeke decidió hablar de su ausencia del festival internacional de la canción, esto pues dentro de lo que se ha hablado en diversos medios quedó fuera de la parrilla 2023 del certamen. “No soy mucho de hacer prensa”, comenzó diciendo al medio citado.
Fue de esta manera que el artista urbano que ha llegado a las grandes ligas del género aprovechó de dar una alerta, para que no lo tengan nuevamente fuera de la nómina 2024 del festival más importante de Sudamérica.
En los últimos Marcianeke ha estado en los medios de comunicación luego que le tiraran una bolsa con lo que serían estupefacientes, lo que rechazó de cuajo Matías, mostrando claramente su enojo. Esto va de la mano con la batalla que está dando día a día para salir de todo eso.
Con respecto al Festival de Viña dijo sin problemas. “Espero que dejen de mal mirarme los que trabajan ahí en Viña y me inviten, si ya después que tanto me criticaban por mi contenido que no me dejaban ni siquiera entrar al Festival", comenzó diciendo.
"¿Por qué no podré estar en 2024? Es cosa de que ellos aterricen y se den cuenta de que nosotros no somos malos”, expresó frente a los comentarios que ha recibido el género urbano.
Frente a la negativa de su presencia evidenció parte de los motivos que le llegaron a su circulo cercano que lo dejaban marginado. “Me hacían el comentario de que ‘la alcaldesa no te quiere aquí’. O me decían ‘si te tiras a cantar con un artista, te vamos a quitar el micrófono y te echamos cagando’", aseguró.
El intérprede de "Xipeteao" se refirió a las comparaciones con Pailita, asegurando que "es igual que yo, él no se droga no más. Respetan mis consumos".
Fue así como en esa misma senda contó que quedaba descolocado. "Tuve que decirlo en varias entrevistas y que le llegara a la persona correspondiente para que le cambie el chip un poco. Me gustaría estar en Viña para callarle la boca a los demás".
Fue por esto, y cerrando el tema remató: "Ya no lo veo como meta porque trataron de pisotearme caleta en ese lugar”.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.