Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La modelo acusó a la argentina de denigrarla muchos años atrás, cuando ella habría insinuado que entró a la TV gracias a favores.
La modelo Adriana Barrientos se unió a la polémica que se generó entre Raquel Argandoña y Yamila Reyna, cuando la "Quintrala" la llamó "regalona” de TVN.
A propósito de estos "favores" que supuestamente se realizan para conseguir trabajo en TV, la actual generadora de contenido erótico las emprendió contra la cordobesa.
Según la puntarenense, ella también sufrió el descrédito por parte de la argentina, quien le dijo una acusación parecida sobre cómo avanzó en su carrera.
La panelista de "Tal cual" se refirió a las oportunidades que ha tenido la argentina en la señal pública.
“Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección“, dijo Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.
Para profundizar en esta controversia, "La Leona" explicó la circunstancia en que la ex polola del futbolista Diego "Mono" Sánchez la habría denigrado.
“No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer. Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas", recordó.
"Eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van“, profundizó.
Esta supuesta broma, según la modelo, ocurrió en el año 2014.
La trasandina lamentó los dichos de la "Quintrala", quien deslizó que tendría un 'padrino' en TVN para estar en pantalla actualmente.
En esa época trabajaba para ‘Morandé con Compañía’, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme e hice ilusión a un tema X”, detalló Adriana Barrientos.
Como era lógico, la amante de la ropa Gucci se enfrascó en una discusión con el comediante Jorge Alís y fue en ese momento que se atravesó con Yamila Reyna.
“A pito de nada, sale a defender a Jorge Alís. Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria", señaló.
"Y lanza un sin número de epítetos en contra mío, bien fuertes, y dije ‘esta niña, qué onda’”, recordó.
Al concluir, la panelista de Zona de Estrellas expuso que “Raquel tampoco dice algo tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí".
"Convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado", insistió.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.