• 24 ABR DE 2024

"Van a volver": Yolanda Sultana sorprende con inesperado final de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Yolanda Sultana |

La tarotista anticipó que en un futuro no tan lejano la mediática pareja retomará su vida familiar, pese a todo el escándalo ocurrido.

Tanto Daniela Aránguiz como Jorge Valdivia anunciaron que dieron vuelta la página y su matrimonio se acabó, pero Yolanda Sultana sorprendió al anunciar que la pareja volverá.

La famosa tarotista postuló una teoría diferente a la mayoría de sus colegas clarividentes y a través de sus cartas leyó que este distanciamiento quedará en el pasado.

"Veo acá trabajo y daño....pero veo dos personas que hicieron esto", señaló la mentalista a Lahora.cl, insistiendo en que este quiebre se reconstruirá.


Síguenos en: Google News


 

 

Calzoncillos

En la última edición de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz se visitó de bruja para mofarse de las declaraciones de su ex esposo, que la acusó de brujería en su contra.

"Es tiempo de soltarnos", anticipó la diseñadora de interiores, "¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas", agregó.

Esto se convirtió en la respuesta a la denuncia del "Mago", quien dijo que la madre de sus hijos le amarró unos calzoncillos, lo que es un claro hechizo.

 

[caption id="attachment_97161" align="aligncenter" width="976"] Este es el hechizo que denuncia el "Mago".[/caption]

 /
/

 

Karma

Pero pese a estas bravatas, Yolanda Sultana anticipa que la mediática pareja volverá a estar junta, como tantas veces anteriormente sucedió.

"Si bien es cierto Daniela quedo molesta con esto, ella no es la responsable", explicó, insistiendo en que "veo una persona del pasado que hizo algo en su contra ....veo karma".

Aunque al final del túnel también ve luz. "Jorge Valdivia está pagado algo en su vida, pero volverá a tener una buena relación con su ex esposa", insistió.

 

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo martes 18 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

 

Futuro

Lo más sorprendente es que la tarotista anuncia que después de la tormenta saldrá el sol y la pareja regresará a formar una familia.

"Los veo juntos en un futuro no lejano....pero él debe valorar a su mujer y lo máas importante a su familia. Le recomiendo uno de mis baños y mis amuletos", declaró Sultana.

"Van a volver, aunque no todavía, concluyó".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones