• 20 ABR DE 2024

¿Funcionará la dupla? Latife Soto sorprendió con predicción festivalera

Latife Soto |

La tarotista habló sobre el futuro de los nuevos animadores del Festival de Viña, predicción que asombró a sus seguidores.

Hace menos de una semana, Martín Cárcamo anunció que dejaba la animación del Festival de Viña del Mar, provocando diferentes reacciones en las redes sociales, creando el debate de quién sería el sucesor del "Rubio Natural".

Todo fue muy rápido ya que en minutos el nombre que más se repetía era el de Francisco Saavedra, que con opiniones dividas, se convirtió en el nuevo animador del certamen festivalero.

Claro, porque fue el día viernes 14 de abril (un día después del anuncio de Cárcamo) que Canal 13 decidió hacer público el reemplazo y realizar un cambio de mando durante la transmisión de "Tú Día".


Síguenos en: Google News


Fue así como el "rey de la cazuela" tomó el mando del Festival más importante de Latinoamérica, sin dudas el mayor desafío en su carrera como animador.

Mauricio Israel
Mauricio Israel pone en jaque el Festival de Viña: reveló caso de corrupción

El periodista y panelista de Sígueme y te sigo filtró adelantó que se hará pública una denuncia contra la organización del certamen. Incluso indicó que le puede costar el puesto a varios.

¿Buena o mala dupla?

Como era de esperar, la decisión fue tema obligado en redes sociales, abriendo un debate sobre si, Pancho Saavedra, era la mejor opción o no.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra serán los encargados de entregar las gaviotas a los artistas y de controlar la euforia del monstruo, pero ¿funcionarán?

Latife Soto no se quiso ausentar y por medio de un Live de Instagram, hizo sus predicciones para los nuevos animadores, sorprendiendo a sus seguidores con muy buenas noticias.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra: el camino para llegar a Viña 2024

Francisco Saavedra fue el escogido para ocupar el sillón de animador del certamen más popular de Latinoamérica, el cual se ganó gracias a su trabajo.

Respecto al animador, “Le va a ir muy bien, lo va a hacer muy bien junto a la pareja que le toque, va a cumplir con todo. De verdad, le va a ir excelente”, sentenció la tarotista.

También destacó la alegría y energía de "Panchito", características que le ayudarán a que triunfe sobre el escenario. "Va a estar regio él ahí, así que no se preocupen. Además, se merece todo" concluyó Latife.

Lo mismo para la conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy: “A ella también, se van a complementar muy bien. Cuando tiene que ser más dinámica, alegre, lo va a lograr”, comentó la también vidente.

Todo indicaría que esta pareja será un acierto y ambos triunfarán sobre el escenario más importante y respetado de Chile.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones