Full transparencia: revisa los looks más osados del Copihue de Oro
Esta noche se realizó la alfombra roja, donde destellaron Cony Capelli, Nacha Michelson y hasta Cecilia Bolocco.
El ex jugador de Colo Colo denunció a través de redes sociales que su ex pareja realizó asquerosos rituales en su contra.
Las polémicas entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz no paran. Ahora el ex futbolista ahora publicó en redes sociales que fue víctima de brujería de parte de su ex esposa.
Tras participar en la transmisión de Radio ADN en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el "Mago" utilizó su cuenta de Instagram para denunciar lo ocurrido.
"¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan al refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos?", indicó el comentarista deportivo.
El ex-futbolista, estrenó nuevo tatuaje, dejando en evidencia que ya no quiere nada con la madre de sus hijos, a quién la sacó de sus marcas corporales.
Tras ello, volvió a solicitarle ayuda a sus seguidores. "Quizás es ordinario pero necesito ayuda, respecto a mi pregunta. Gracias. Los escucho", indicó.
Pero no se quedó en eso, y Valdivia volvió a profundizar en el tema. "Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?", sentenció.
Como era de esperarse, la publicación del "Mago" rápidamente se viralizó en redes sociales y hasta lo ubicaron en uno de los temas más comentados por la insólita situación que protagoniza tras su quiebre con Daniela Aránguiz y su nueva relación con Maite Orsini.
[caption id="attachment_96600" align="alignnone" width="368"] La denuncia de Jorge Valdivia[/caption]
[caption id="attachment_96601" align="alignnone" width="363"] Esta fue parte de la denuncia de Jorge Valdivia[/caption]
Esta noche se realizó la alfombra roja, donde destellaron Cony Capelli, Nacha Michelson y hasta Cecilia Bolocco.
Kika Silva le alabó el trasero a la generadora del contenido para adultos.
La diputada impactó con un platinado, que fue tema de conversación en la farándula.