Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
La "Geisha" sembró la duda en el capítulo de "La divina comida", donde dijo que no está enamorada del galán enigmático, pero se lleva estupendo en las sábanas.
Una duda gigante dejó en el ambiente Anita Alvarado al confesar que, actualmente, mantiene una fogosa relación con un conocido personaje, al que está a punto de delatar.
La "Geisha" participó del nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde habló también de Jorge Valdivia y de cómo tuvo un affaire con su hija Angie, cuando sólo tenía 17 años.
Cuando actualizó su estado sentimental, la "Geisha" chilena reconoció que se encuentra soltera, pero no fanática. Y por eso tiene un famoso galán que la corteja.
La "Geisha" estuvo en "La divina comida", donde insistió en que Jorge Valdivia anduvo con su hija Angie y necesitaba limpiar su honra.
“Yo tengo que enamorarme, así como ‘¡pum!’...”, señaló para explicar que lo suyo más que amor, por ahora es sólo sexo. Y, al parecer, del desenfrenado.
“Sufrí tanto por una estupidez, que finalmente aquí estoy”, agregó recordando antiguas relaciones, que se volvieron tóxicas y le dejaron heridas.
"Si es por sexo bueno tengo como dos, estoy a punto de echar al agua a alguien, pero no puedo", dijo sin dar nombres.
Lógicamente, como lanzó la piedra, pero luego escondió la mano, la diputada Camila Flores trató de poner contra la pared a la madre de Angie Alvarado.
“Debe ser alguien conocido si no lo quieres echar al agua”, le dijo la parlamentaria de derecha, que fue otra de las invitadas de la noche.
“Por eso no puedo, tengo que ser respetuosa”, concluyó la "Geisha", que abrió la duda sobre el misterioso y fogoso galán.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.