¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La pareja celebró con todo el "Día del beso" y para ello compartió un registro de ambos bastante coquetos.
Este jueves se celebró a nivel mundial el esperado "Día del beso", y varias parejas fueron las que disfrutaron de un ósculo para ponerse a tono con la festividad. Uno de las parejas fue Coté López y su esposo, Luis Jiménez.
La pareja subió a su cuenta de Instagram un romántico video, en el que aparecen haciendo el "trend" de la canción de Rosalía y Rauw Alejandro, "Beso", mostrándose de lo más coquetos y asegurando que la complicidad entre ellos es única.
"Lea deseamos feliz día del beso mi geeeeeeente. Pd: me reía porque Luis agarra papa y tuve que grabar 3 veces jajajaja", escribió Coté López en su publicación.
Tal como era de esperar, los seguidores de la rubia no quedaron indiferentes y celebraron el registro de la pareja, quiénes llenaron el registro de comentarios. "Me muera", "Hasta el momento el único futbolista que respeta a su mujer", "Terrible dudas de mi sexualidad", "Todas queremos ser Cote López y besar a Luchini", "No sé quién me gusta más", "Siempre espectadora, nunca protagonista", y "Todass necesitamos un Lushoooo".
Todo partió a raíz de una dinámica con preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, espacio dónde uno de sus seguidores le dejó un particular mensaje. «Si estuvieras soltera le pondrías ‘wenooo'», le escribió un incógnito personaje.
Ante esto, Coté López no dudó en entregar su visión y reflexionar sobre como viviría su sexualidad. «No pongan palabras en mi boca, si era soltera y pendeja seguramente hubiera sido tonta y suelta como la mayoría a esa edad», partió expresando.
«Solo te importa gustarle a todos y que sean chistosos nada más. Te crees bacán porque andan detrás tuyo (pero niñas a los hombres le gustan todas)», añadió.
La empresaria e influencer fue consultada sobre como viviría su estuviera soltera.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.