Los programas que hicieron reír a generaciones: un homenaje al humor chileno en el Día de la Alegría
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.
El periodista deportivo habló del misterio en torno al esposo de Ivette Vergara, que lleva meses desaparecido de redes y medios.
Luego de meses sin dar señales de vida, Mauricio Israel filtró pistas del paradero actual de Fernando Solabarrieta, dando a entender que está en un tratamiento de la adicción.
El esposo de Ivette Vergara desapareció tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, lo que mantiene en la duda a varios de sus seguidores.
Frente a esa incógnita, en el programa "Sígueme y te sigo" abordaron la encrucijada y el citado panelista se atrevió a confirmar ciertos antecedentes.
Mauricio Israel repasó lo que hasta ahora se sabe de Solabarrieta. "Él estuvo trabajando en TVN, salió porque habría llegado en un estado en que no correspondía a trabajar", dijo.
Enseguida reiteró lo que ocurrió en sus siguientes trabajos. “Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Biobío", recordó.
"Hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN", detalló.
Tal escándallo detonó en que estuviera congelado "los últimos dos meses y, al final, le cortaron el contrato", añadió el panelista de TV+.
Tras analizar su seguidilla de problemas, el comentarista deportivo filtró qué pasa en la actualidad con su colega, que marcó un hito en los Juegos Olímpicos de Atenas.
"Se especulan dos cosas: uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette", planteó sin tapujos.
"Y también se especula que Fernando estaría en tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé, agregó.
Para ser más certero, Israel habló derechamente de los problemas extralaborales de su compañero de profesión.
"La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones", concluyó.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.
Conocida por su interpretación en la teleserie Romané, que la catapultó a la fama, Antonia Zegers ahora emociona al público español con una actuación profunda y conmovedora.
La ucraniana, quien viene de tener una batalla judicial con la periodista Laura Landaeta, sorprendió a todos en Podemos Hablar.