• 24 ABR DE 2024

"Te pareces a Emma Stone": Daniela Vega sorprendió con atrevido cambio de look

Daniela Vega |

La actriz compartió una postal de su nueva apariencia que fue aplaudida por sus seguidores de Instagram.

La apariencia de los actores cambia día a día con cada uno de sus proyectos actorales, y bien lo sabe Daniela Vega, quién no tiene miedo de intervenir su cabello para lograr interpretar a sus distintos personajes.

Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía mostrando su nuevo look, con el que está preparando una nueva aventura por personificar, y que al parecer tenía en pendientes, el cambiar específicamente su color de pelo.

"Strawberry blonde por el maestro de maestros @edgardonavarroc en su palacio @navarrohairstudio ¿Qué tal me queda el rubio, chiquillada?", escribió Daniela Vega en su red social.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, la fotografía se llenó de comentarios quiénes destacaron este cambio, dónde la actriz dejó el pelo oscuro, para llegar a un tono rubio. "Hermosa", "Querida siempre brillas , toda mi luz para ti y mucho éxito en tu carrera", "Guapa", "Te pareces a Emma Stone", "Bastaaaa de ser tan mina por favor!!!", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.

Cabe recordar que Daniela Vega se hizo popular luego de recibir el segundo Premio Oscar para Chile, esto tras su participación en "Una mujer fantástica".

Revisa aquí la postal:

Actual hija ilustre de Ñuñoa

La Municipalidad de Ñuñoa, durante la jornada del Día Internacional de la Mujer de 2022, le entregó un reconocimiento a tres nuevas hijas ilustres. Entre las distinguidas estuvieron Olga Poblete, profesora y feminista; la sufragista de 104 años Inés Erazo, quien fue parte de la lucha para el voto femenino en Chile; y Daniela Vega, nuestra “mujer fantástica” del Oscar.

En la ceremonia, Daniela Vega entregó un discurso lleno de motivación. “A los colores que nos habitan, a los colores que nos gobiernan, y a las futuras generaciones, rebeldía, resistencia y amor”, terminó en su discurso la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones