• 19 ABR DE 2024

Sebastián Yatra negó infidelidad a TINI: "¿Pueden parar de decir mentiras?"

Sebastián Yatra |

La mejor amiga de la madre de TINI confirmó la infidelidad y amenazó al artista colombiano: "¿Querés que te cuente?".

Sebastián Yatra y Martina Stoessel se conocieron en 2016 y los unió la música, se hicieron muy cercanos, pasando de tener una relación laboral a una amorosa. Sin embargo, revelaron su amor en el año 2019 con un beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

A pesar de la alborotada agenda de intérpretes de "Quiero volver" y "Oye", siempre estaban juntos, ya sea grabando románticas canciones, viajando por el mundo o compartiendo con sus familias. No obstante, llegó el Covid-19 y los separó por completo.

En medio de rumores por infidelidad de Sebastián Yatra con Danna Paola, TINI informó que "decidimos terminar. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".


Síguenos en: Google News


¿Infidelidad?

A pesar de que la relación entre los artistas terminó hace muchos años, y que cada uno se encuentra con otras parejas, tanto TINI como Sebastián Yatra se siguen dedicando canciones.

En ese sentido, en un concierto de la cantante argentina hizo una triste reflexión antes de cantar "Carne y hueso", confesando que "qué fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así... Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones".

Lo anterior, generó que las redes sociales estallaran contra el intérprete de "Cristina", acusándolo de infidelidad, lo que fue confirmado por Yanina Latorre, mejor amiga de Mariana, madre de Martina Stoessel.

"Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel", aseveró la panelista de LAM.

"¿Pueden parar ya de decir mentiras?", escribió el cantante colombiano en su cuenta de Twitter. Pero lejos de dar un paso atrás, Yanina Latorre respondió: "¿Querés que te cuente?".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones