• 18 ABR DE 2024

Karol G reveló particular conexión con Pablo Escobar

Karol G y Pablo Escobar |

La cantante colombiana detalló en una entrevista la relación que generó con el narcotraficante junto a su familia.

Si bien la portada de Karol G, en la revista GQ, estuvo bastante cuestionada, el contenido de la entrevista no dejó a nadie indiferente. Especialmente luego de una dura revelación que realizó Carolina Giraldo Navarro.

Todo ocurrió cuando la artista urbana se refirió a la conexión que mantuvo su familia con Pablo Escobar, el reconocido narcotraficante de Colombia, país donde también es oriunda la "Bichota". Es que esta nació en plena década de los '90 en Medellín, dónde dicho personaje tenía el control de gran parte del país.

Karol G, contó que en aquella época, pero antes de que ella naciera su mamá trabajaba como mesera, lugar hasta dónde llegó el "Patrón del mal", y se relacionó con su progenitora. "Le dejó una propina que le cambió la vida y que ayudó a la familia a recuperarse económicamente", contó.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, también la recuerda con mucha extrañeza, ya que su tío fue asesinado en medio de un toque de queda, algo que marcó para siempre a su familia.

Karol G
"No me representa": Karol G golpeó la mesa tras la edición abusiva de su imagen

La colombiana se refirió a la portada que protagonizó en la revista GQ, y donde fue totalmente editada su cara y cuerpo.

Los prejuicios

Otro de los temas que Karol G abordó fue los prejuicios que existe a nivel mundial, con su natal Colombia. Asegurando que la gran parte de las personas cree que, "lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas".

"Y no, esa época ya pasó (...) La gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", comentó la artista.

Por eso, la "Bichota" se siente tremendamente orgullosa de ser una personaje vital en la nueva historia de su país. "Decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones