"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La cantante colombiana detalló en una entrevista la relación que generó con el narcotraficante junto a su familia.
Si bien la portada de Karol G, en la revista GQ, estuvo bastante cuestionada, el contenido de la entrevista no dejó a nadie indiferente. Especialmente luego de una dura revelación que realizó Carolina Giraldo Navarro.
Todo ocurrió cuando la artista urbana se refirió a la conexión que mantuvo su familia con Pablo Escobar, el reconocido narcotraficante de Colombia, país donde también es oriunda la "Bichota". Es que esta nació en plena década de los '90 en Medellín, dónde dicho personaje tenía el control de gran parte del país.
Karol G, contó que en aquella época, pero antes de que ella naciera su mamá trabajaba como mesera, lugar hasta dónde llegó el "Patrón del mal", y se relacionó con su progenitora. "Le dejó una propina que le cambió la vida y que ayudó a la familia a recuperarse económicamente", contó.
Sin embargo, también la recuerda con mucha extrañeza, ya que su tío fue asesinado en medio de un toque de queda, algo que marcó para siempre a su familia.
La colombiana se refirió a la portada que protagonizó en la revista GQ, y donde fue totalmente editada su cara y cuerpo.
Otro de los temas que Karol G abordó fue los prejuicios que existe a nivel mundial, con su natal Colombia. Asegurando que la gran parte de las personas cree que, "lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas".
"Y no, esa época ya pasó (...) La gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", comentó la artista.
Por eso, la "Bichota" se siente tremendamente orgullosa de ser una personaje vital en la nueva historia de su país. "Decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", sentenció.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.