• 26 FEB DE 2024

"Tengo pena y tristeza": Querido participante de "Aquí se baila" se despidió del concurso

"Aquí se baila" |

El prime de Canal 13 sigue su curso, y esta vez los jueces dictaminaron que un reconocido personaje no sigue más en competencia

Aunque le ponen todas las ganas para seguir en competencia, parte de la gracia del "Aquí se baila" es que tienen que ir eliminando a los participantes para lograr tener un gran ganador, y ahora el programa prime de Canal 13 tuvo una sensible baja.

Fueron siete parejas las que se enfrentaron en un modo de onda retro, donde Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly dictaminaron el futuro de los concursantes, con la nota de la maestra de modo secreta.

Entre los participantes que se enfrentaron en "Aquí se baila" estuvieron Christell, a la que le criticaron entre algunas otras cosas que no se había mostrado tan arrojada como en otras oportunidades.


Síguenos en: Google News


Juan Falcón
Juan Falcón se transformó en empresario gastronómico: "Son tiempos difíciles"

El actor tras ganar "La Divina Comida" decidió incursionar con un concepto especial de restaurant de corte boutique

 /
/

El adiós

Una a una fueron pasando las parejas de baile, las que fueron medidas por los jueces. Fue ahí que le tocó el turno a Claudio Moreno, quien bailó con Laurita Vásquez al ritmo de “Shake a tail feather”, de The Blues Brothers.

Fue tras su presentación que Claudio Andrés Moreno Grasso, también conocido por ser el querido Guru Guru, que explicó que se sentía feliz, porque al fin se dio cuenta de que su problema no era de edad ni de memoria, sino algo mental, y hoy finalmente se sintió cómodo y sacó su lado lúdico.

“Estaba trancado. Me estoy reencantando y hoy lo pasé la raja”, dijo. El problema es que el jurado no vio su presentación con los mismos ojos con el actor, bailarín y comediante, por lo que le dieron una baja puntuación.

 /
/

Tras revelarse las notas secretas de Karen, los peor evaluados fueron Janis Pope, con 15 puntos en total, y Claudio Moreno, con 14. Así, ambos tuvieron que pasar a la batalla final, donde bailaron en solitario por 45 segundos, Janis el tema de Madonna “Hung up” y Claudio Moreno el tema de Queen “Don't Stop Me Now”.

Finalmente Claudio Moreno fue el que salió peor calificado. “Tengo pena y tristeza, me habría gustado seguir creciendo y mostrando lo que soy capaz de hacer, pero, como dijo el señor Pachano, no estamos en una etapa donde quepan las justificaciones”.

 /
/

“Me voy con la alegría de haber trabajado nuevamente con Rosita Piulats y de haber conocido a esta gran persona Laurita, una mujer maravillosa. Me voy muy feliz con este regalo que la vida me entregó”, cerró el telón Claudio Moreno.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones