• 19 ABR DE 2024

¿Quién es la actual pareja del viudo de Javiera Suárez?

Cristián Arriagada, viudo Javiera Suárez |

El doctor Cristián Arriagada habría preferido no referirse al tema, pero ya se confirmó la identidad de la mujer.

Después de que se filtró el romance del viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, con la modelo y actriz Daniela Nicolás. Este prefirió mantener su vida amorosa en total hermetismo, especialmente por los comentarios que enfrentó y las críticas sin filtro en su contra.

Sin embargo, luego del término, se le ha vinculado a distintas mujeres, pero ninguna confirmación oficial dio por entregada esta información. Eso hasta estas semanas, cuando Hugo Valencia reveló la verdadera identidad de la enamorada del cirujano plástico.

Se trata de una joven modelo de 24 años, llamada Belén Martinic, quién habría conquistado el corazón del viudo de Javiera Suárez, incluso ambos han viajado fuera de Chile para disfrutar libremente de su amor. Por medio de una foto, el periodista de espectáculo entregó detalles de este romance.


Síguenos en: Google News


"Es una foto que ellos se tomaron en Río de Janeiro, Brasil. Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella publicó la postal (a sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor", contó Valencia.

[caption id="attachment_95699" align="aligncenter" width="529"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

¿Cómo se conocieron?

La información compartida por el periodista de "Zona de estrellas" declaró que Cristián Arriagada y Belén Martinic, se conocieron por amigas en común. "Hay un círculo que comparten...por lo menos llevarían tres o cuatro meses", comentó.

Hasta el momento el viudo de Javiera Suárez, no ha compartido información al respecto, ya que sus anteriores relaciones, "lo dejó muy afectado y receloso de compartir detalles de su vida privada".

Sobre a qué se dedica Martinic, detallaron que es una reconocida modelo nacional, qué ha participado en importantes y reconocidas agencias. Sin embargo, mantiene un perfil bastante bajo en redes sociales, dónde mantiene 8.456 seguidores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones