• 18 ABR DE 2024

Concierto de Mora en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Mora |

El puertorriqueño llegará con su "Paraíso Tour", el próximo 28 de septiembre, en el Movistar Arena.

Gabriel Armando Mora Quintero, más conocido en el género urbano como Mora, es un compositor y productor musical puertorriqueño, que hace un buen tiempo está ganando su espacio en la industria urbana con sus temas propios pegando en todas las plataformas digitales.

El cerebro detrás de las canciones más importantes de Bad Bunny, fue uno de los artistas que se presentó durante este fin de semana en Lollapalooza Chile y Argentina, e invitó a su compañero Quevedo a participar de este show.

Fue en ese contexto que Mora reveló que por primera vez tendrá su concierto en Chile, algo que sus fanáticos estaban esperando hace bastante tiempo. Según reveló el puertorriqueño, será el próximo 28 de septiembre de 2023, que se presentará en el Movistar Arena con su "Estela Tour".


Síguenos en: Google News


Romeo Santos
Romeo Santos rompe récord y anuncia su noveno show en el Movistar Arena

Las entradas para ver a Romeo Santos el jueves 30 de marzo están disponibles a través del sistema Puntoticket.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Según la información confirmada por la productora Bizarro, la venta comenzará este jueves 13 de abril, a partir de las 12:00 horas por medio de la plataforma de Punto Ticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones