• 21 DIC DE 2024

Juan Falcón se transformó en empresario gastronómico: "Son tiempos difíciles"

Juan Falcón |

El actor tras ganar "La Divina Comida" decidió incursionar con un concepto especial de restaurant de corte boutique

Juan Falcón en el último tiempo ha estado un tanto alejado de lo que son las teleseries, y es que desde su participación en "Verdades Ocultas", se le ha podido ver más en programas de otro corte como lo son por ejemplo "La Divina Comida".

Fue en este último show de cocina de famosos que Juan Falcón Marcial que se convirtió en el gran ganador, y utilizó parte de su premio para gastar cerca de 400 mil pesos en comprar utensilios para formar su nuevo emprendimiento.

Se trata de "Quincho Boutique", un concepto especial que comenzó a desarrollar con amigos, y que utilizando el espacioso terreno que tiene en la comuna de Talagante, no dudó en dar un giro a su vida.


Síguenos en: Google News


Un concepto de cocina

Grandes chefs alrededor del mundo crean pequeños espacios para hacer un restaurant para un grupo reducido de personas, por lo que las listas de espera en ellos son eternas. Algo similar es lo que hizo Juan Falcón, el que se transformó en el alma de "Quincho Boutique".

Dentro de lo que dio a conocer en una entrevista con Las Ultimas Noticias, su espacio consta de un gran salón, un bar con máquina de schop y dos parrillas. Pero la gracia especial de todo esto, es que es el actor de origen cubano es el cocinero y anfitrión.

“Es complicado como actor cambiar de rubro, porque me gusta mi pega, es lo que estudié, pero son tiempos difíciles. Para los canales también”, dijo Falcón al medio antes citado.

Fue así como también explicó. “No quería arrendar la casa completa porque era mucha gente, entonces me gustó la idea de hacer cenas o almuerzos para empresas o para familias que quieran festejar”, dijo.

Quienes están dentro del negocio aparte del actor, está un amigo de el que es ingeniero el que ve todo el punto de las finanzas, como también ver todo lo que son los proveedores y cotizaciones.

El foco en que pusieron ojo, como para dar un giro a lo que es un restaurant normal, es que sea por ejemplo para una cena de empresa, o una familia que quiera ir y tener una comida acompañada del actor.

“Yo soy el anfitrión y el cocinero. El plus es que el lugar es mío y yo los voy a atender. Estoy con ellos mientras comen y me hablan harto de las teleseries”, puntualizó

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones