"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
La animadora de Chilevisión reveló cómo se conforma su núcleo familiar, dejando impactados a los invitados.
Durante este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", espacio que estuvo liderado por distintos rostros de televisión, entre ellos: la periodista Alejandra Valle, el actor Felipe Ríos, el exchico reality Arturo Longton y la animadora Emilia Daiber.
Fue está última quién impactó a sus comensales luego de revelar un particular detalles respecto a la composición familiar de su núcleo. Todo partió cuando Ríos le consultó sobre su ascendencia francesa. "Es una historia muy extraña, yo lo sé... Pero mis papás son primos hermanos", partió aclarando la comunicadora.
Tal como era de esperar, la confesión de Emilia Daiber impactó a los otros invitados, quiénes le consultaron, "¿y cómo es el lazo familiar ahí?".
Tras esto, la animadora de Chilevisión profundizó en el tema: "Mi abuelo que falleció, que es el padre de mi mamá, es hermano de la madre de mi papá (...) Como que tu suegra es tu tía".
"Es gracioso, por eso también es una gran familia, y, por ende, también esta cuestión de la cocina, de juntarse, es entrete", sentenció Emilia Daiber entre risas.
La animadora tomará la posta de los dos proyectos que tenía Millaray Viera en la estación.
Sin embargo, la comunicadora también reveló una enfermedad que la aquejó y complicó su estado de salud, se trata de una vasculitis por deficiencia de ADA2.
"Nada grave, en el fondo necesito hacer cosas que me ayuden con la vasodilatación. Entonces, el deporte está súper recomendado para mí", comentó Emilia.
"Es una enfermedad muy bizarra (sic), que se llama ADA2. La caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis, con coma inducido al año y medio. Mis papás lo pasaron pésimo", añadió.
Finalmente, Emilia Daiber reveló sobre su tratamiento, "debes inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico (...) No tienes que tener infecciones. Entonces, por eso yo generaba muchas sinusitis, cuando era chica amigdalitis. En la luna de miel me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada a punto de morir".
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.