La cantante reapareció en pantalla tras meses desaparecida. Está sometiéndose a una nueva terapia para dejar el vicio.
Luego de meses sin dar señales de vida, Kathy Orellana volvió para enfrentar su problema de alcoholismo y lo hizo dando la cara en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+.
La ex participante de Rojo detalló que en la actualidad se sometió a una terapia en un centro de rehabilitación, tratando de dejar el vicio.
En esta oportunidad la cantante se entregó a las manos de la fundación “Crereé Chile”, que se dedica a dar una fórmula cognitivo- conductual para enmendar el rumbo.
Síguenos en:
Dramas
Los dramas de Kathy Orellana con el alcoholismo no son nuevos. De hecho, su adicción la llevó a perder a su hijo, ya que su propia madre se lo tuvo que quitar.
“Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita”, dijo en diciembre del 2022.
Además, la justicia determinó en aquella ocasión que el menor se alejara de la madre.
“No puedo hablar con él. El magistrado dio una resolución de que yo no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años”, contó.
Pero ahora está buscando otra oportunidad para liberarse del trago. Y en el centro que está ahora contó que se siente bien, pues "te van conteniendo en el mismo dolor emocional".
“Yo llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon (...) nadie me juzgo, nadie me criticó”, contó sobre su ingreso a la terapia.
“El primer día me desmayé como dos veces, el segundo día, no me desmayé tanto, el tercer día, ya estaba tiritona, cuarto día, me ayudaban a tomar el té”, detalló.
De todos modos, la artista enfrentó que esto será una lucha eterna. "Voy a ser alcohólica toda mi vida", resumió.
[caption id="attachment_92418" align="aligncenter" width="1203"] La cantante volvió a someterse a terapia para dejar el vicio.[/caption]
La siempre polémica Dani Police volvió a prender fuego a la industria del contenido adulto con el estreno de su nueva y osada producción: El Estallido Social 2.0 versión hot, una película que promete dejar la grande en Arsmate.