• 24 ABR DE 2024

¿Qué le pasó?: María Luisa Godoy detalló particular accidente

María Luisa Godoy |

La animadora del Buenos días a todos explicó cómo sufrió una fuerte caída en el bar Cinzano de Valparaíso.

María Luisa Godoy llamó la atención entre los seguidores del Buenos días a todos por un notorio moretón en su rodilla izquierda. Por lo que la animadora reveló la particular situación que desencadenó en el fuerte golpe en su pierna.

Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la relación de pareja. Fue en ese momento donde comentó el accidente que había sufrido junto con su marido Ignacio Rivadeneira.

"Estábamos bailando en el bar Cinzano y me sacó a bailar ese caballero", comenzó explicando. María Luisa pidió mostrar una publicación en Instagram que mostraba los segundos previos a la tragedia.


Síguenos en: Google News


De ahí le pidió ayuda a su colega Eduardo Fuentes. Aunque este le costó arrancar en la dinámica. "Era un baile idéntico a esto. Pero en un momento el caballero se fue para atrás y cuando trate de agarrarlo, nos fuimos los dos para atrás", explicó.

"Para no caer encima y no quedar en una posición indecente, puse la rodilla", agregó María Luisa Godoy haciendo el movimiento que generó el fuerte golpe y que quedó al descubierto en el matinal de TVN. Explicación que finalmente sacó más de una carcajada por el particular incidente.