• 13 ABR DE 2024

Expogame 2023: fecha, lugar y venta de entradas

Expogame 2023 |

La voz oficial de Mario Bros y los actores de Mortal Kombat dicen presente al evento gamer más esperado del país.

Lo mejor del mundo gamer estará presente en las dos fechas confirmadas para la edición 2023 de Expogame. Este imperdible evento, se llevará a cabo del 24 al 26 de junio en Suractivo de Concepción y del 13 al 15 de octubre en la Estación Mapocho de Santiago.

Dentro de los invitados internacionales que estarán en la edición de Santiago, se encuentra Charles Martinet, emblemática voz de Mario Bros y otros personajes de los videojuegos de Nintendo, junto a los actores de Mortal Kombat: Daniel Pesina (Johnny Cage, Reptile, Scorpion y Sub Zero, Carlos Pesina (Raiden) y Ho Sung Pak (Liu Kang).

Del mismo modo, entre los representantes nacionales que estarán en la Expogame de Santiago, se encuentran Laruchan, Maru Rockets, Tomás El Amigo, Javi Geek y Shelao, quien este año será parte de "La Velada del Año" de Ibai, ocasión en la que se enfrentará a Viruzz.


Síguenos en: Google News


Experiencia única

Además, en esta edición, por primera vez los asistentes disfrutarán de Expogame como si estuvieran dentro de un videojuego, ya que podrán participar de retos y juegos en los stands, mediante los cuales ganarán puntos de experiencia para canjear por productos de los auspiciadores. El registro de los puntos se realizará a través de la pulsera que poseerá cada jugador, quien podrá consultar y revisar sus avances y puntos ganados en la aplicación creada y desarrollada especialmente para el evento.

Otra de las atracciones de Expogame 2023, será la obertura sinfónica en la cual una orquesta de más de 30 músicos hará viajar a los asistentes por los increíbles pasajes más icónicos de los videojuegos, en un concierto que se realizará durante la primera jornada.

Expogame espera recibir a más de 25 mil personas de todas las edades, que llegarán a la Estación Mapocho para vivir una increíble experiencia de entretenimiento en torno al mundo gamer y la tecnología.

Este imperdible evento, contará también con la presencia de destacados creadores de contenidos, cosplay, transmisiones por streaming, desafíos, foodstrucks y grandes y entretenidas sorpresas. Se recomienda adquirir las entradas con antelación en PuntoTicket, con la finalidad de asegurar el ingreso y evitar las filas durante los días del evento.

Y esto no es todo, ya que Expogame ya prepara lo que será el cierre de fin de año en Gran Arena Monticello, en el mes de diciembre. En esta oportunidad, y como ya es tradición, el evento contará con lo más selecto del mundo gamer, las series y más.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones