"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La productora Bizarro detalló sobre los momentos de tensión en la previa del octavo concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena, ante el anuncio de una posible bomba en el recinto. GOPE descartó el hecho.
Durante la noche de este miércoles y a sólo minutos de que miles de personas ingresaran al Movistar Arena para el show de Romeo Santos, se emitieron avisos sobre una posible bomba al interior del recinto.
Ante la alarma, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) se dirigió al lugar para inspeccionar y registrar por completo el lugar y así confirmar o lisa y llanamente, descartar la presencia de un artefacto explosivo.
Tras la revisión, funcionarios del GOPE descartaron oficialmente la presencia de un bomba en el Movistar Arena.
Ante la emergencia que provocó que varios fanáticos abandonaran el recinto, la productora Bizarro, entregó detalles exclusivos para La Hora, donde enfatizaron que el cantante Romeo Santos, jamás abandonó el recinto.
"Tras el procedimiento, el GOPE descartó cualquier presencia de artefacto en el recinto, y se dio nuevamente la apertura de puertas, se reestableció", comenzó detallando Daniel Merino, Entertainment Manager de la productora.
Funcionarios especializados de Carabineros inspeccionó el recinto del Movistar Arena tras diversas denuncias ante posible bomba explosiva al interior, descartando la presencia de algún artefacto.
Respecto a las personas que se encontraban al interior del Movistar Arena al momento del aviso del artefacto explosivo, Daniel Merino enfatizó que "el aviso fue en las inmediaciones del recinto y bajo el protocolo, es no provocar el caos, sino más bien, revisar el lugar, por lo que se revisó rápidamente el sector donde había público, para salvaguardar a las personas que estaban ahí".
Al ser consultado si la emergencia generó retrasos o no en el show de Romeo Santos, el manager de Bizarro detalló que "se atrasó 30 minutos para que la gente entrara tranquila y cómoda".
Finalmente, confirmó que el artista estadounidense se mantuvo en el Movistar Arena en todo momento, descartando los rumores de que se había ido del recinto ante la alarma de una bomba explosiva.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.