• 17 JUL DE 2024

"Mujer Valiente": el evento de música cristiana que se tomará Movistar Arena

Mujer cristiana (1) |

Las estrellas femeninas de la música Cristiana se reúnen para un evento único en Chile

El lugar de la mujer dentro de la sociedad ha tenido cambios sustanciales y aunque aún queda camino por construir, el mundo cristiano no ha quedado fuera de este cambio de mirada. "Mujer valiente" surge como un evento único en la Música Chilena, abierto a todos y todas quienes buscan mensajes positivos y esperanzadores para una mejor sociedad a través de la música.

Este evento reúne por primera vez a grandes estrellas femeninas de la música Latina Cristiana (comunidad que en Chile hoy ya es el 20% de la población con un mercado de más de 3.000.000 de personas). Con una destacada trayectoria, llegan con una propuesta musical a todo público, que es un crossover a todas las religiones y edades, que se confirma con millones de seguidores a nivel mundial.

Si bien el ámbito de la música cristiana es más bien desconocido, es una industria que se ha abierto paso entre la audiencia y el mercado, con una importante gestión en artistas, reproducciones, conciertos, venta de tickets y derechos de autor. Este impacto en el mercado se verifica en que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación tiene categorías especiales para la música cristiana en los Grammy Latino (2) y los Grammy anglo (5).


Síguenos en: Google News


Además, desde hace 50 años se entregan en Estados Unidos los Dove Awards, creados por la Asociación de Música Gospel (GMA, por sus siglas en inglés) que destacan lo mejor de la industria musical cristiana en categorías que incluyen rock, pop, country, hip hop, entre otros (Forbes – Julio 2022). Cuatro destacadas exponentes de este repertorio se presentarán juntas por primera vez en Chile, en un evento que evoca la fuerza femenina y el lugar meritorio que le ha dado el ámbito cristiano, como lo tienen otras mujeres valientes en la Biblia.

¿Dónde se realizará el evento?

El concierto "Mujer Valiente", se va a llevar a cabo el próximo sábado 1 de julio, a partir de las 18:30 horas, en el Movistar Arena.

Por el momento se encuentra disponible la preventa, hasta el próximo 10 de abril, a través de la plataforma de Punto Ticket. Y posteriormente comenzará la venta general.

Los precios de la preventa son los siguientes:

Cancha Vip (de pie)

$ 72.000

 Cancha (de pie)

$ 62.000

 Platea Baja

$ 68.000

 Platea Alta

$ 55.000

 Tribuna

$ 25.000

 Silla de Ruedas

Gratis

 Acompañante silla de ruedas

$ 46.000

¿Quiénes se presentan en "Mujer Valiente"?

  • Gladys Muñoz

Cantante chilena que comenzó su carrera en el año 2000, expandiendo su música por distintos lugares de Chile, Sudamérica y Europa. En Spotify tiene más 68.400 oyentes mensuales, 327 mil seguidores en Facebook y 343 mil suscriptores en su canal de YouTube, sumando millones de reproducciones.

  • Lilly Goodman

Artista dominicana, radicada en Estados Unidos, comenzó su carrera musical en el año 1999 pero fue hasta 2001 que estrenó su primer sencillo. En 2003 se une al sello discográfico Vástago producciones y es allí que consigue gran reconocimiento internacional. Tiene 7.9 millones de seguidores en Facebook, 1.9 millones en Instagram y 1.5 millones de oyentes en Spotify. Cuenta con 1.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

  • Christine D'Clario

Cantante y compositora estadounidense, desde temprana edad comenzó a asistir a una Iglesia Evangélica en Puerto Rico. El inicio de su carrera musical profesional es el 2005. En el año 2016 fue nominada a los Premios Grammy Latino por mejor álbum cristiano. Christine cuenta con 1.5 millones de seguidores en Facebook, 2 millones en Instagram, 2.3 millones de suscriptores en YouTube y más de 1.2 millones de escuchas mensuales en Spotify.

  • Marcela Gandara

De nacionalidad Mexicana, desde los 18 años se dedica a la música cristiana, pero fue en el 2004 cuando inició formalmente su carrera musical. En el 2018 fue nominada a los Premios Grammy Latino por mejor álbum cristiano en español. Marcela tiene 2.8 millones de seguidores en Facebook, 1.7 millones en Instagram, más de 1.7 suscriptores en YouTube y 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones