Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
"La diva del Bronx" causó locura con sus últimos diseños que decidió promocionar con un destape alabado a sus 53 años.
Una verdadera locura provocó la última línea de zapatos que lanzó la cantante Jennifer Lopez, ya que además de diseñarlos ella misma decidió promocionarlos totalmente desnuda.
Los modelos, que fabricó en colaboración con la marca Revolve, se lanzaron con una agresiva campaña en que al ex esposa de Marc Anthony posó como Dios la trajo al mundo.
La celebridad creó una variada colección de tacones y plataformas que muchos creen que son imposibles de poner, aunque lo que más llamó la atención fue sus curvas al natrural.
Carolina Molina recordó con nostalgia el verano e incentivó a sus seguidores a seguirla en su gira con una romántica postal playera.
A través de sus redes sociales Jennifer Lopez compartió fotos de sus creaciones en los que se cuidó de desafiar la censura. O sea, un destape elegante, según publicó MDZ.
La bailarina mostró la sandalias de tacón con tiras y sus largas extensiones peinadas le ayudaron a evitar que se viera más de lo estrictamente prohibido.
Su outfit se completó con un vestido-desnudo también metalizado y una voluminosa chaqueta de pelo, que corresponde al famoso estilo "más siempre es más".
La línea de zapatos lanzados por la "Diva del Bronx" van de los 145 a los 205 dólares, o sea, desde los $115 mil.
Las ‘Sandalias Jones’, de un color dorado y tiras delgadas a la altura del tobillo, son las más baratas de la colección.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.