"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La expareja del bailarín le pidió disculpas a Cecilia Gutiérrez, tras negar la información que dio en uno de sus lives.
Una impresionante declaración fue la que hizo Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, en su cuenta de Instagram. Espacio donde reafirmó sus dichos en contra del bailarín.
Hace un año, la joven participó en el live de Instagram de Cecilia Gutiérrez, para contar su historia con el exparticipante de "Aquí se baila", a quién acusó de haber ejercido violencia en su contra. Además, de transparentar el uso de drogas entre ambos.
La situación generó impacto mediático, tanto así que Iván Cabrera fue desvinculado de un programa de baile, y tuvo que salir aclarar lo ocurrido, poniéndose a disposición de la justicia.
Sin embargo, el conflicto daría un cambio rotundo, cuando Antonella Mareco confirmara en sus redes sociales que la información entregada a la periodista en el live, fue totalmente falsa.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Un año más tarde, y luego de un turbio "remember" con Iván Cabrera, la joven volvió a generar polémica. Esto luego de confirmar que la información respecto a su expareja era real, y pedir disculpas públicas a Cecilia Gutiérrez.
"¿Se acuerdan cuando yo hice un live con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real", expresó Antonella Mareco.
"Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo", añadió enviándole un mensaje a la periodista.
Además, adelantó que le gustaría enfocarse en una carrera política: "Quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante (...) Es lo último que voy a decir".
El exparticipante de Aquí Se Baila habría sido detenido por violencia intrafamiliar.
Por su parte, Cecilia Gutiérrez agradeció sus palabras. "Me escribió ayer por interno para ofrecerme disculpas por el daño que me había causado y que ahora sí estaba dispuesta a decir la verdad, porque en su momento había tenido mucho tiempo", comentó sobre los dichos de Antonella Mareco.
"Valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta el día de hoy he tenido que reparar", sentenció la panelista de "Zona de estrellas".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.